Saludos:

En la presente les saludamos en el amor de Cristo Jesús nuestro señor y salvador.

Nosotros somos un ministerio innovador, compuesto por www.Cristonet.Tv & www.cristo.net. Somos un ministerio que nació hace mas de 14 años, en la ciu- dad de San José Costa Rica y en el corazón de tres jóvenes:

Boris Cabezas,
David Azofeifa &
Walter Quesada.

 

Hoy día estamos ubicados en Orlando FL; este ministerio desde sus inicios tiene la misión, apoyar de todas las formas posibles a los ministros de la palabra, adoradores y de mas cargos en el cuerpo de Cristo Jesús; con esta misión estamos desarrollando el sitio Web www.cristo.net, que es un blog donde usted puede leer, opinar sobre temas importantes en la iglesia de hoy, y tenemos a www.CristoNet.Tv, en esta pagina el concepto es de televisión Virtual y no quedándonos en ese punto hoy día tenemos el Canal de Televisión llamado Cristonet.Tv Tu Red de Televisión Cristiana, el es transmitido en una compañía de Cable HGN la primera compañía de Cable Cristiana, donde usted y muchos mas lo pueden ver en sus sistemas de Televisión Regular una ves adquiera los equipos indicados para poder vernos.

Llamemos para más información de cómo adquirir estos equipos! Cristonet.Tv es un canal de fondo netamente Cristiano educativo y con deseos de ser la plataforma de muchos ministerios al predicar el evangelio, al Pueblo cristiano y no cristiano.

*Metas en CristoNet.Tv

Alcanzar almas para Cristo, utilizando toda forma Tecnológica. Televisión, Radio, Satélites, Internet y lo nuevo por venir.
Como lograr las metas que Dios a puesto en nuestros Corazones.

 

1-) Orando sin parar para ser guiados por el espíritu santo de Dios.

2-) Solicitándole a la iglesia que ore al igual que nosotros por este Ministerio.

3-) Siendo firmes en el llamado que Dios Puso a nuestras Vidas.

4-) Trabajando fuerte, con todas nuestras fuerzas sin dejar a un lado el saber que esto es de Dios y de bendiciónal pueblo.

5-) Dando lo Mejor y solo le mejor a Dios ya que la palabra así nos lo pide.

6-) CristoNet.Tv es un complemento a su Visión, nunca será una competencia con nadie ya que en Cristo no hay competencia y cada quien que es llamado, será respal- dado por Dios.

Como Usted puede ayudar a este Ministerio?

 

1-) Si usted es Pastor! Poniéndose a nuestro lado y empujaremos juntos la Visión.
a-) Programando sus mensajes con nosotros a muy bajos costos ya que ocupamos cubrir costos de operación. Llámenos para tarifas.
b-) Participando de nuestras actividades.
c-) Aportando ideas, para que nuestro ministerio sea cada día Mejor.
d-) Pautando sus actividades con nosotros. Llámenos para tarifas.
e-) Y muchas otras cosas.

2-) Si usted es Músico y tiene videos! Enviándolo a nosotros para ser programados en nuestro canal de televisión y(radio que es nuestra próxima meta por alcanzar) Toda transmisión de Videos musicales es gratuita.

3-) Ofrendado al Ministerio. Ya que somos un ministerio sin Fines de lucro.

4-) Si usted esta transmitiendo por Internet sus servicios; con CristoNet.Tv puede hacerlo a nivel de Televisión en formato profesional a mas de 50.000.00 potenciales usuarios del sistema de cable en el que estamos, mas los usuarios de Internet, ya estaremos en todos los teléfonos con nuestra señal; mire esto es en grade, porque es para expandir el reino de Dios!

Si el mundo tiene excelencia en lo que hace porque nosotros no? Llámenos para tarifas.

5-) Si usted tiene negocio!! Ponga su publicad con nosotros. Llámenos para tarifas.

Sin más por el Momento se despide de ustedes

Walter Quesada
Fundador & CEO
CristoNet & CristoNet.Tv
Tu red de Telev
isión Cristiana.
Tel: 1(352)577-8747